Vestidos de novia con aberturas. Una de las tendencias en las pasarelas para el 2012 que puede ser una alternativa original y diferente a los vestidos cortos.

Me encanta compartir estos posts de Ara con vosotras. Ara sigue muy de cerca el mundo de la moda, peinados, maquillaje… y desde esta experiencia tiene una visión muy intuitiva para hablar de lo que puede llegar a ser tendencia en vestidos y belleza, aunque como ella bien dice solo el tiempo lo dirá. Os dejo con este post tan original. ¡Muchas gracias Ara!

Esta es una de las tendencias mas atrevidas que he visto para vestidos de novia y seguro que hasta que no veáis las fotos pensaréis que estoy loca de remate, pero si te gustan las novedades y no te importa enseñar pierna, entonces estos serán tus vestidos.

Te recomiendo (al igual que hice con los vestidos cortos) que inviertas en unos taconazos ya que estilizarán mas tu silueta y además los lucirás como nadie dada la abertura de la falda.

 

 

 

Vestidos de novia con abertura : Tendencias 2012

Es dificil encontrar esta tendencia en novias reales ya que es novedad en vestidos de novia para el año 2012, por lo que tardaremos en ver esta moda en mujeres de carne y hueso. De todas formas solo el tiempo nos dirá si es una tendencia que viene para quedarse o se queda en una excentricidad de las pasarelas. Yo veo muy dificil que cuaje y se imponga ante el clasicismo de las faldas estilo princesa, pero será cuestión de gustos como todo. ¿Que pensáis de esta tendencia? ¿Lo veis adecuado para un vestido de novia? ¿Será una tendencia pasajera o desbancará a las faldas abullonadas clásicas?

Vestidos de novia con abertura : Tendencias 2012

Propuestas en novias reales

Fotos 1, 2, 3 y 4 : Vogue

RELATED POSTS

2 Comentarios

  1. Patrialcas

    25/05/2012

    Pues a mi me encantan las aberturas, algun dia me casare y seguro que me puebro un vestido con abertura. El de pronovias, lo vi en el desfile y me quede enamorada de él.

  2. Ara

    25/05/2012

    Pues ya nos contarás Patricia, me alegro que te guste 😉
    La verdad que lo mejor es probar diferentes modelos hasta encontar el tuyo. Os iré dando ideas para cuando llegue el día. Gracias por el coment. Bss.

Escribe un comentario