Hola a tod@s! Como estos días se celebra la feria del libro, hoy vamos a dedicar nuestro post a  ideas originales para decorar con libros tu boda! Seguro que muchos sois apasionados de los libros, disfrutar de un buen libro envueltos  en una mantita con una taza de café como compañera, es un plan maravilloso que por desgracia seguro que muchos no podemos disfrutar tan a menudo como nos gustaría por falta de tiempo! Así que hoy os vamos a dar un pequeño homenaje a los libros, vamos a sacurdirles el polvo y sacarlos de las estanterías o de las cajas en las que se pasan años sumergidos y decorar con ellos nuestra boda! ¿os apuntáis?
I HAVE ALWAYS KNOW IT WAS YOU, “Siempre he sabido que eras tú” ¿¿a quien no le gusta que le digan esto??
¡¡A mi me parece perfecto para empezar el día!!¿ No creís?

Frases romanticas para bodas
Originales ideas para dar una nota de cariño a nuestra boda. Los libros son muy prácticos para colocar los números de las mesas y para crear rincones personalizados y románticos con nuestros nombres, frases de amor o iniciales.

Decoracion para boda con libros

Decoración original para bodas con libros

Perfectos para improvisar carteles! ¡Dejanos tus deseos! Firma nuestro libro!

Centros de mesa para bodas con libros vintage

Podemos realizar centros de mesa super originales y delicados, los libros aportan una nota nostálgica y romántica que podemos realzar aun más con velas y flores, las rosas son ideales para este tipo de decoración y los vasitos de cristal antiguo un acierto.
Y que me decís para decorar las mesas de postre y los candy bar!Quedan ideales acompañados de vajillas vintage, cristal tallado o tazas de te . Una nota elegante y clásica que no falla!
¿que te han parecido estas ideas para decorar con libros tu boda?
¡Espero que os guste y os inspire!

Decoración para mesas de postres con libros vintage

Creditos : 1& 2. Etsy 3. via Hibrideru4. Photography: Shelley Coar Photography via Hostess with the Mostess 5.Photography: Lisa Lefkowitz via Style Me Pretty 6.Photography: Studio Impressions Photography via Style Me Pretty 7.via The Knot 8.Photography: Shannon Mathis via Style Me Pretty 9.Event Design: A Regal Affair,Photography: Becca Rillo Photography via Style Me Pretty 10.Photography: Whitney Rae Photography,Planning, Floral + Event Design: Jaclyn Thomas Designs via Style Me Pretty 11.Photography: Shelley Coar Photography via Hostess with the Mostess 12.Photography: Vela Images via Style Me Pretty 13.Photographer: Allan Zepeda Photography via Ruffled14.Style Me Pretty 15.Ruffled16.Photography: Brosnan Photographic,Event Design: Pearl & Godiva via Style Me Pretty17. Pinterest

Related posts:

2 Comentarios en "Ideas originales para decorar con libros tu boda"

  1. Comentario de Fiona — junio 6, 2013 @ 10:28 am

    Preciosas las ideas para decorar con libros!! Me encantan y no sólo para la deco de las bodas!
    Un saludo!

  2. Comentario de Con V de novia — noviembre 26, 2013 @ 10:54 am

    Es precioso este estilo tan vintage y elegante!!! la idea de los libros es una de nuestras favoritas que además siempre pueden ir acompañados de una decoración barata y personal

Escribe tu comentario