Hoy nos adentramos en el fascinante y romántico mundo del blush, un color para sonrojarse y enamorarse. El blush es tan delicado y hermoso que practicamente todos los diseñadores han sacado vestidos de novia para esta temporada en estos tonos, por supuesto zapatos de novia preciosos a juego y todo tipo de complementos para novias, pero a mi lo que más me gusta es la decoración de la boda con el color  blush como protagonista, es como pasear entre nubes de algodón y sumerjirse en un mundo irreal pero a la vez real de fantasia romántica.
A continuación imagenes e inspiración para bodas en blush, espero que os guste y os inspire!

Vestido de novia en color blush
Vestidos de novia 2013 en rosa
Si queréis dejar el blanco y lucir un vestido de novia de color, el blush es una elección perfecta. Delicado y elegante, muchos vestidos parecen sacados de cuentos de hadas con largas caidas, fascinantes vuelos y preciosos adornos florales. Como el  precioso adorno en forma de flor gigante en el hombro de Valentino, o ese precioso y sencillo vestido de Papilio con espalda al aire y lazo.

Inspiración para bodas en blush
Y que mejor manera de resaltar la belleza de estos vestidos que decorando el día de nuestra boda a juego en esa gama cromática. Podemos empezar por increibles tartas en tonos pasteles y champagnes, y acompañar la deco de la mesa con combinaciones de tonos neutros y mucho encaje. La combinación de colores es perfecta para bodas vintage y  románticas, y por supuesto preciosos arreglos florales para las mesas y el bouquet de novias en estos tonos, las rosas en muchos son las protagonistas.

Arreglos florales para boda en color rosa
Y por último estos increibles zapatos de Valentino con encaje y en color blush,  para mi la combinación perfecta!

Zapatos novia en color rosa

Créditos : 1.Photo axico2.Vestido de Valentino 3. Vestido Romana Ghita Urmanczy Photo by EmmPhotography via Style Me Pretty4.Vestido Sareh Nouri 5.Vestido Papilio 6.Pinterest 7 &8. Photography: KT Merry Photography via Style Me Pretty 9.Cake via RevelBlog 10.Photography: Brandon Chesbro via 100 Layer Cake11.Photography: Chanelle Segerius Bruce via blovedweddings.com12.Photography: KT Merry via Style Me Pretty 13.Foto Elyse Hall Photography 14.Photography: KT Merry via Style Me Pretty 15.Photography: Edyta Szyszlo Photography via Wedding Chicks 16. Zapatos Valentino Photographer: Paige Winn Photo via alowcountrywed.com

Related posts:

No hay comentarios en "Inspiración para bodas en Blush"

Escribe tu comentario