El lila es un color de gran delicadeza y elegancia, perfecto como el rosa del que hablaba la semana pasada para darle un toque romántico a vuestra boda. Aquí os dejo con algunas ideas, alrededor de las cuales inspiraros y  con vuestras ideas y la ayuda de buenos profesionales os puede quedar una boda preciosa y diferente.

Como siempre prestad atención a los complementos : zapatos, tocados y ramo son elementos que visten mucho y donde se puede incorporar esa nota de color. Otra vez he elegido una tiara de flores naturales pero es que me parece preciosa !!

La delicadeza del lila en el día de vuestra boda

La delicadeza del lila en el día de vuestra boda

El lila es un color que queda fenomenal en la decoración del banquete y además combina muy bien con otros colores más atrevidos como el verde o el amarillo limón. Mirad los arreglos florales del techo de la carpa o la decoración de los árboles que bonita queda. Aquí os dejo con unos centros de mesa sencillos pero muy elegantes y el detalle de las servilletas también es precioso.

La delicadeza del lila en el día de vuestra boda

Por último también podéis incorporar el lila al pastel de bodas. Estos pajarillos de adorno para el pastel me parecen muy originales como también me lo parece el que los invitados os dejen un mensaje en hojas de árbol de ese color como en la imagen.

La delicadeza del lila para el día de vuestra boda

Foto 1 : Meg Perotti
Fotos 2 y 3 : K.Holly Photography ; Jackie Ray Photography
Fotos 4, 5 ,6 y 7 : What Shanni Saw ; Ruffled ; Fandl Photography ; Corbin Gurkin
Fotos 8, 9 y 10 : She-n-He Photography and Design ; K.Holly Photography ; What Shanni Saw

Imágenes : Once Wed ; Style Me Pretty ; Ruffled

 

Related posts:

No hay comentarios en "La delicadeza del lila en vuestra boda"

Escribe tu comentario