Pastelería creativa y artesanal en tu boda: Petitfour

Pastelería creativa y artesanal en tu boda: Petitfour

Petitfour : pastelería creativa y artesanal para el día de tu boda

Seguro que os ha llamado la atención la fuerza creativa, el colorido y los detalles de estas tartas así como la versatilidad para combinar estilos. Es el buen hacer de unos grandes profesionales, Petitfour, capaces de dar forma a vuestros sueños y fantasías en el día de vuestra boda (os aconsejo que veáis su blog, tiene creaciones preciosas). El perfil de esta empresa es curioso y cuando leáis las palabras del propio Alex entenderéis de donde viene tanta creatividad y la pasión por el mundo de los pasteles.

Petitfour nació hace cerca de 2 años. Todo empezó por la afición a la pastelería y al hecho de la tradición familiar alemana de los dulces. Uní la afición a la decoración, el diseño gráfico y el diseño de muebles modernista a la pastelería. Poder aplicar la “maña” y los estudios en diversas disciplinas me ha permitido poder ofrecer un producto absolutamente personalizado. Tened en cuenta que podríamos funcionar, por ejemplo, comprando el embalaje pero preferimos hacer la caja y la decoración de la misma según el tipo de cliente. Empezamos como siempre, amigos, familiares, amistades, etc,..y de pronto hubo un bum importante con las galletas de Navidad y las casitas de galleta decoradas.

Poco a poco nos intentamos posicionar dentro de un mercado bastante competitivo. Hay un mercado marcado por el estilo venido de Sudamérica, Venezuela, Bolivia, USA,.. pero considero que siempre que podemos, aconsejamos al cliente, siempre le ofrecemos un producto absolutamente diferenciado.

En fin esta es nuestra política y nuestra idea. Dentro de poco abriremos un apartado dentro de Petitfour dirigido al mueble vintage y clasico.”

Petitfour : pastelería creativa y artesanal el día de tu boda

 

Sus palabras y las imágenes que os he mostrado reflejan todo un proceso de diseño y labor artesanal que culminan en ese toque personal compartido, el de Petitfour y el vuestro. Desde el diseño más modernista hasta la pasión por los pasteles tradicionales todo tiene su lugar y su importancia.Sin duda Petitfour es un talento a tener en cuenta el día de vuestra boda.

Fotos y pasteles : Petitfour

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.