Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros la boda de Mònica y Ramón en el Castell de San Gregori en Girona.
Una boda divertida y muy emotiva  con unas instantáneas preciosas de Sebastià Pagarolas, una preciosa historia de príncipes azules y princesas como nos cuenta Mònica:
” Y hoy,  . . . cuando recordamos cada uno de los momentos de la boda, cuando podemos ver las imágenes y detalles que inmortalizó Sebastià Pagarolas, nos emocionamos.
. . .ya está dentro de nuestra caja de los recuerdos . . .  y ambos estamos muy contentos de haber tenido una princesa y un príncipe azul! ”

Muchas gracias a Mònica y a Ramón por compartir algunos detalles e instantanes de este mágico día con todos nosotros!! Seguro que inspiráis a más príncipes y princesas!

Boda de Mònica + Ramón, Castell de Sant Gregori. Imágenes: Sebastià Pagarolas
Boda de Mònica + Ramón, Castell de Sant Gregori. Imágenes: Sebastià Pagarolas
Boda de Mònica + Ramón, Castell de Sant Gregori. Imágenes: Sebastià Pagarolas

Mònica nos cuenta algunos detalles de la boda:
Siempre, desde pequeña, he soñado con tener un día de princesas, un día para compartir con mi príncipe azul . . .  y resulta que la persona con la que escogí compartir mi vida no quería casarse. . .ains!!! Pero pienso que cuando quieres algo de verdad, si la deseas más que a nada en el mundo, al final acaba sucediendo! y sí! El día 19 de octubre de 2013 se cumplió mi deseo, mi sueño. . . fuí princesa por un día al lado de mi cariño, mi tete, mi príncipe azul. . .

Y todo pasó muy rápido! El 17 de junio de 2013 nos comprometíamos, el 18 escogíamos restaurante y el 19 escogíamos a Sebastià Pagarolas para que inmortalizara nuestra boda, y 4 meses más tarde, ya éramos marido y mujer!!! Que fuerte!!!
Fueron unas semanas muy intensas, primero llenas de alegría por la notícia. Nuestras famílias y amigos estuvieron súper contentos. Y después mucho trabajo y nervios por los preparativos. . . queríamos que fuera una gran fiesta llena de música (que nos encanta), de pequeños detalles, con un banquete para recordar y sobre todo que estuvieran presentes todos a los que queremos y que nos quieren. . .y sí, todo fue perfecto! Ni en el mejor de los sueños podíamos imaginar tener un día tan especial. . . nuestros padres nos ayudaron con todo. Todos se involucraron mucho . . . y pienso que cuando todo el mundo desea que una cosa salga bien . . . ésta, únicamente puede ser un éxito . . . no?

El 19 de octubre de 2013, a las 5 de la tarde llegaba a “mi” castillo (Castell de Sant Gregori) en un coche de época regalado por tres grandes amigas, de la mano de mi padre . . .  y me esperaba Ramon, mi príncipe azul . . . A partir de aquel instante solamente pasaron cosas mágicas, extraordinarias. . . una ceremonia preciosa con nuestra gente dedicándonos canciones y palabras bonitas, castellers en nuestro honor, globos llenos de deseos, fuegos artificiales, un photocall, regalos para los más íntimos, ragalos de los grandes amigos, un power-point con las imágenes de nuestra vida, un baile de todos los invitados para nosotros y un largo etc de cosas y cosas… uff!!! una pasada!!! Todo junto hizo que fuera uno de los días más especiales de nuestra vida…

Y hoy, un mes más tarde . . . cuando recordamos cada uno de los momentos de la boda, cuando podemos ver las imágenes y detalles que inmortalizó Sebastià Pagarolas, nos emocionamos.
Ahora, el día 19/10/2013 ya está dentro de nuestra caja de los recuerdos. . .  y ambos estamos muy contentos de haber tenido una princesa y un príncipe azul!

No hay comentarios en "Mònica + Ramón: boda en el Castell de Sant Gregori"

Escribe tu comentario