Una boda marinera

Una boda marinera

Una boda marinera. Novia en la playa.
¿Os imaginais casandoos en un pequeño puerto pesquero? Una pequeña ermita de esas tan bonitas que hay y luego uno de esos encantadores restaurantes con preciosa vistas al puerto o al mar. Los colores el azul y el blanco, la novia sencilla estilo ad lib, con flores en el pelo, y la decoración con motivos marineros.

Decoración de una boda marinera.
Decoración de una boda marinera.

Boda chillout junto al mar.

Aqui os sugerimos manteles azules con vajilla blanca. Conchas con los nombres de los invitados como marcasitios encima de los platos y grandes vasijas de cristal de distintas formas llenas de arena de playa, conchas, estrellitas de mar e incluso algun cactus florecido intercalado. Sillas de madera plegables con carteles con dibujos marineros colgados al respaldo y como no una gran red de pesca con los números de las mesas y ubicación de los comensales.

Podeis regar la comida, que también puede estar acorde con el estilo de la boda, arroz caldoso, pescados, mariscos… con un buen vino de albariño o si os decantais por el sur, un barbadillo de esos tan ricos.

Decoración de una boda junto al mar.
Decoración de una boda junto al mar.

Como detalle de boda unas botellitas de cristal llenas de arena de playa, con el nombre de los contrayentes y el lugar y fecha.

Para una boda marinera podéis haceros las fotos con vuestros amigos y familiares en el puerto o al lado del mar.

Y que mejor manera que acabar tomando unas copas al lado de la playa y bailar hasta la madrugada con los pies descalzos sobre la fina arena.

¿Qué os parece? Apetecible ¿no?

Imágenes: Style Me Pretty, Martha Stewart, Ruffled, Segerius Bruce Photography

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.