La boda de Maria Juliana y Luis es una boda que enamora nada más ver la primera imagen, con un encanto especial que cautiva por el maravilloso trabajo de Efeunodos.

La boda de Maria Juliana y Luis es una boda que enamora nada más ver la primera imagen. Una boda con un encanto especial y una localización mágica que cautiva por el maravilloso trabajo, la belleza de las instantáneas y la dulzura de los colores de efeunodos fotografía.
Efeunodos son un grupo de fotógrafos, cuyo trabajo me fascino nada mas empezar a cotillear su portfolio, increíbles instantáneas y preciosos juegos de luz junto con el encanto que para mi tiene siempre ver bodas de otros lugares y culturas. Como ellos mismos dicen “Somos afortunados porque nos gusta mucho lo que hacemos. Lo nuestro es contar historias de gente que se ama, en cualquier lugar del mundo”

María y Luis se casaron en Barichara un precioso pueblecito de Colombia ubicado en las montañas muy cerca del Parque Nacional del Chicamocha y que ha sabido mantener y cuidar su estilo colonial. Aunque ambos son de Bucaramanga, escogieron este idílico lugar para celebrar su gran día alejado de la ciudad por la belleza y la personalidad que desprende
¡Y como podéis ver en este precioso reportaje acertaron sin duda!

 

Boda Real en Barichara por efeunodos fotografos -01
La ceremonia se celebró en la iglesia principal del pueblo, una iglesia colonial que decoraron con los colores rosa y beige, el rosa representaba a la novia: María y el beige al novio: Luis.  La decoración, el ramo de novia, los boutonniere , las diademas de las niñas todo realizado a mano con una fibra natural típica de la zona Fique por Puro Love, debo añadir que su trabajo me ha fascinado:  dulce, romántico y un arte en si mismo.
La celebración tuvo lugar en el precioso Taller de oficios de Barichara, una casa colonial que habitualmente sirve como un colegio para artesanos y artistas de la zona.
Después de la ceremonia María y Luis acompañados de una banda de música típica y seguidos por los invitados, ellos vestidos con la típica Guayabera, caminaron hasta el Taller por las bucólicas calles coloniales de Barichara. La fiesta duró hasta altas horas de la noche, donde los invitados disfrutaron de una cena al aire libre y un  precioso discurso por parte del padre de la novia.

Gracias a efeunodos y a María Juliana y Luis por compartir este día tan especial con nosotros.
¡¡Seguro que tod@s nuestros lectores se enamoraran igual que nosotros de estas bellas imágenes y de esta boda tan especial y romántica!!

Boda Real en Barichara por efeunodos fotografos
Decoracion Boda Real en Barichara por efeunodos fotografos
Boda Real en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Boda Real en las calles de Barichara
Decoración de boda con farolillos, Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Boda en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Boda en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Detalles Boda en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos

Boda en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Boda en Barichara, Colombia por efeunodos fotografos
Boda en Barichara por efeunodos fotografos
Detalles de la Boda en Barichara por efeunodos fotografos
Boda en Barichara, novios bailando, por efeunodos fotografos

Fotografía: efeunodos fotografía / Vestido de Novia: Pronovias / Ramo de novia, Boutonnieres y diademas : Puro Love / Zapatos de la novia: Jorge Ramirez / Traje Novio : Distinguidos / Diseño floral y decoración: Marta de Bohórquez /  Catering: Taller de Oficios de Barichara / Banda música: Rey and Rey / DJ: Nicolás Rojas / Tarta nupcial: Pastelería Nevada

RELATED POSTS

2 Comentarios

  1. Sofi

    16/10/2012

    Una boda preciosa. Sin duda la más bonita que he visto en mucho tiempo (ya sabemos, cada una tiene sus gustos). He cogido muchas ideas de ella.

  2. beautifulbluebrides

    15/11/2012

    Hola Sofi, totalmente de acuerdo!! Para mi es una de las bodas mas bonitas que he visto, está llena de ternura, los detalles son preciosos y la boda es muy romántica.

Escribe un comentario