Un montón de ideas para dar la bienvenida a los invitados de tu boda.

Ideas para dar la bienvenida a tus invitados. Cartel de madera con flores

Hola a tod@s, Hoy nos gustaría enseñaros algunas ideas para dar la bienvenida a los invitados de vuestra boda.

Ideas para dar la bienvenida a tus invitados. Cartel pizarra

La primera opción que nos gustaría proponeros es colocar un bonito cartel. Os servirán diferentes soportes. Podréis elegir una pizarra si se os da bien dibujar con tiza o conocéis a alguien que os lo pueda hacer. También tenéis la posibilidad de imprimir una hoja grande con el mismo estilo del resto de la papelería de la boda. O pintar un bonito mensaje de bienvenida sobre un tablero de madera o un cristal con un marco bonito.

Bienvenida invitados boda cartel pizarra flores

En la entrada de la ceremonia podréis dar la bienvenida a vuestros invitados con un programa de la boda. De esta manera tendrán el horario con todas las cosas que pasarán durante el día y si además los elegís con forma de pai pai en un día caluroso, os lo agradecerán.

Bienvenida invitados boda: programas boda, pai pai

También podéis crear un rinconcito decorado para recibir a vuestros invitados. Una simple mesa con unos elementos bonitos como unos frascos de cristal, una guirnalda de banderines de yute y unos buenos arreglos florales, os servirán para crear una bonita entrada al día de vuestra boda.

Ideas para dar la bienvenida a tus invitados. Banderin

Otra bonita manera de decorar la mesa y que seguro que a vuestros invitados les encanta es colocar fotos vuestras con ellos. Además también les tendrá entretenidos mientras esperan vuestra llegada.

Ideas para dar la bienvenida a tus invitados. Fotos

Y si el día es caluroso podréis colocar una barra con bebidas refrescantes. Una rica limonada en jarritas tipo mason jar siempre es un acierto.

Ideas para dar la bienvenida a tus invitados. Mesa de bebidas

Esperamos que vuestros invitados queden encantados con estas ideas de bienvenida para vuestras bodas.

Créditos: foto 1 vía Style Me pretty, foto 2 vía Ruffled, foto 3 vía Pinterest, foto 4 vía Wedding Chicks, foto 5 vía 100 Layer Cake, foto 6 vía Ruffled, foto 7 vía Intimate Weddings, foto 8 vía Wedding Chicks, foto 9 vía Wedding Chicks, foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Wedding Chicks, foto 12 vía Style Me Pretty, foto 13 vía Alow Country Wed.

RELATED POSTS

Escribe un comentario