El otoño nos parece una estación del año maravillosa para casarse, cuando las temperaturas todavía son agradables y la belleza de la naturaleza esta latente en todas partes.

Decoración para una boda en otoño.

¿No os encantan esas magníficas mañanas soleadas de otoño donde el sol brilla con todo su esplendor haciendo resaltar el color de las hojas de los árboles: marrones, rojos, amarillos, naranjas…?

Y es que el otoño nos parece una estación del año maravillosa para casarse, cuando las temperaturas todavía son agradables y la belleza de la naturaleza esta latente en todas partes.

Es la época de la cosecha y que mejor idea para decorar nuestra boda que tomar esta referencia como punto de partida. Nosotros nos imaginamos unos centros de mesa a base de calabazas, frutos secos, piñas y espigas del campo. Mantelería color mango y ramilletes de espigas atados con lazos naranjas y marrones al respaldo de las sillas. Los marca sitios en cuadritos de madera y la lista de invitados por mesa colgadas de unos tablones de rafia.

Ramo de novia para una boda en Otoño.

Colores de Otoño.

Un entramado de globos de papel en colores crema y naranja colgando del techo asi como pequeñas lucecillas intercaladas. Una mesa en el centro del salon con cajas de madera, estilo las de las fruterías, y en ellas pequeños detalles para que los invitados eligan cual llevarse: una tarrina de mermelada, jabones naturales, saquitos de semillas todo ello con el nombre de los novios, la fecha y un gracias por venir..

La novia preciosa, con un vestido marfil vaporoso, a modo de ninfa del bosque, una guirnalda de florecillas en el pelo y un ramo de girasoles.
El novio guapísimo, vestido elegantemente con un traje marrón chocolate y florecillas en el ojal.

Si no lo podeis celebrar fuera, en el campo, os recomendamos que al menos os hagais fotos en un parque o jardín, y lo que sería ideal es que encargaseis una sesión de fotos de preboda y elijais una localización bonita como una zona de bosque etc, ¡os pueden quedar ideales !

Imágenes: Style Me Pretty, Martha Stewart, The Bride’s Cafe

RELATED POSTS

Escribe un comentario