Jimena Roquero fotógrafa madrileña afincada en Estados Unidos.Sus fotos han sido publicadas en algunas de las revistas más prestigiosas a nivel internacional.

Jimena Roquero es una fotógrafa madrileña afincada en Estados Unidos. Sus fotos han sido publicadas en algunas de las revistas más prestigiosas a nivel internacional. Su amor por la fotografía le viene desde la más tierna infancia, a su padre le encantaba la fotografía, y ella no solo la ha convertido en su profesión sino en algo que ama profundamente y que le permite entrar en contacto con la realidad de muchas gentes.

La boda de Anjie y Jeremiah por Jimena Roquero Photography

Romance en Nueva York. Jimena Roquero

Sus trabajos delicados, son verdaderos retazos del alma de aquellos a quienes retrata y de sus gustos e inquietudes.  Si hubiera que definirlos en una sola palabra, sensibilidad, es la que yo elegiría.  Son fotos espontaneas, que captan la intimidad de las parejas, en un entorno que ellos aman y que les une.

En esta sesión de fotos que hoy publicamos, las de Anjie y Jeremiah, en el Lower East Side de Nueva York se capta esa sensibilidad de la que hablaba.  El paso del blanco y negro, al color lo hace de una forma elegante, con naturalidad y sin estridencias.  Las fotos en color tienen tintes  armoniosos como corresponde a la entrada del invierno y al amor y complicidad que se profesan Anjie y Jeremiah.

La pre-boda de Anjie y Jeremiah por Jimena Roquero Photography

Puentes del Lower East End. Jimena Roquero

La pre-boda de Anjie y Jeremiah por Jimena Roquero Photography

Intimidad. Jimena Roquero

Sabe rescatar los detalles de una ciudad que los tres, pareja y fotógrafa, aman, realzando su belleza a través de la sencillez y los gestos de amor que se profesa la pareja. Pero no solo eso sino que también nos abre las puertas de algo tan íntimo como el hogar de esta pareja, para que nos hagamos eco de su personalidad, desde el mayor de los respetos y cariño.

Por último resaltar como me han gustado las imágenes difuminadas y los planos en los que el cielo de Nueva York comparte protagonismo con esta pareja de enamorados.

Las fotos de pre-boda de Anjie y Jeremiah por Jimena Roquero Photography

Las fotos de pre-boda de Anjie y Jeremiah por Jimena Roquero Photography

Un trabajo excepcional el de Jimena Roquero.

JIMENA ROQUERO PHOTOGRAPHY
Web: www.jimenaroqueroweddings.com
Blog: jimenaroqueroblog.blogspot.com

RELATED POSTS

Escribe un comentario