Luna de miel: 5 capitales mágicas.

Luna de miel: 5 capitales mágicas.
Luna de miel en Venecia
Luna de miel en Venecia

Mientras haces todos los preparativos para la boda, no debes dejar para el final elegir tu destino de luna de miel. Tómate la planificación como algo más de la boda, y elige un destino que vaya con vuestra forma de viajar.

Te proponemos hoy cinco ciudades mágicas que nos ha encantado descubrir por unos motivos u otros. Abre los ojos y disfruta de las vistas.

Venecia
No sé qué decir de Venecia que no hayas oído todavía, canales y mas canales, puentes cada uno más bonito que el anterior, una fachada a descubrir en cada esquina, una ciudad sin duda preciosa y muy romántica. Relájate en la plaza San Marcos, toma una góndola al atardecer y disfruta de los canales, come un buen risotto en un coqueto restaurante, prueba los bares de la ciudad a la hora del aperitivo. Relájate y disfruta. Un consejo, no vayas en verano o morirás de calor!

Londres
Conocí Londres después de ir a Nueva York, y no me esperaba mucho de la ciudad. Todo lo contrario, no es tan cara como dicen, el metro es fantástico y rápido (aunque también es cochambroso todo hay que decirlo), hay bullicio vayas donde vayas, grandes plazas y avenidas, tiendas a doquier, mercadillos fantásticos para perderse. Una ciudad viva, para parejas urbanitas, y si te gusta el shopping estarás en el destino perfecto (Oxford St., Camdem Market, Spitalfields, Covent Garden, Kensington St, Knightsbridge …)

Tokio
Cuando Alvaro nos enseñó las fotos de Tokio no pude por menos que apuntar mentalmente este destino para ir. Luces de neón, un ritmo frenético, autopistas que pasan por encima de los edificios, grandes centros comerciales, y tribus urbanas … una ciudad que da un poco de vértigo desde lejos. Según Alvaro es cara, carísima pero preciosa y limpia, los japoneses muy educados y el metro siempre a tope. Merece la pena por el contraste con nuestra cultura.

Estambul
Otra ciudad de la que no tengo referencias propias pero que me encantaría ir. Porque?, por sus mercados, sus jardines de té, sus mezquitas, sus palacios, por su rio (Bosforo), por todos sus edificios históricos, por sus galerías de arte … Para relajarte, prueba un baño turco  y saldréis nuevos. Y para ir de compras, que tal un paseo por el Gran Bazar? Te sentirás como en las mil y una noches.

Melbourne
Nada mejor que aprovechar los quince días por boda mas otros quince de vacaciones para escapar a las antípodas, y una ciudad que no debes perderte es Melbourne. Multicultural y bulliciosa como ninguna, no te pierdas su acuario (verás peces de colores increíbles), su jardín botánico (compra sushi y comed allí tirados en el cesped), sus galerías de arte, su arquitectura victoriana, los tranvías de madera tan románticos, el barrio chino … No olvides un paseo nocturno a la orilla del rio para ver sus rascacielos iluminados, o un viaje en tranvía hasta St Kilda para tomar un pastel viendo la maravillosa puesta de sol, las posibilidades son infinitas. Y ya que estás allí prueba la carne de cocodrilo, todo un manjar!

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.