Marta + Frank: Una boda elegante y divertida en el Ritz con unas instantáneas geniales y cautivadoras del fotógrafo Diego Garcia Marquez.

Hola a tod@s! Hoy compartimos con vosotros la preciosa y divertida boda de Marta & Frank en el Hotel Ritz de Madrid, con unas instantáneas geniales y cautivadoras del fotógrafo Diego Garcia Marquez.
El juego de colores y el look vintage es perfecto ¡Me encanta! Os dejo con estas fantásticas imágenes que muestran por si solas la felicidad y emoción de Marta y Frank, como ellos mismos han contado:  “Lo que más nos gusto de la boda es que fue diferente en todos los sentidos . . . nada de posados ni postureo, salimos tal cual somos nosotros, felices, riéndonos, haciendo el tonto . . . y nos ha encantado que todo el mundo salga tan feliz y pasandoselo tan bien. Reflejan perfectamente que fue un día especial, divertido e inolvidable”

Gracias a Marta y Frank y a Diego por compartir este precioso día con nosotros. ¡Enhorabuena !

Boda Marta + Frank. Fotografía: Diego García Marquez
Boda de Marta y Frank. Fotografía: Diego García
Boda Marta y Frank. Fotografía: Diego garcía. Boda elegante y divertida
Una boda elegante y divertida en el Ritz Madrid. Fotografía: Diego García Marquez
Marta nos cuenta algunos detalles de su boda y los preparativos :
“Queríamos que fuese una boda muy personal y lo conseguimos, hicimos todo nosotros, las cajas para los disfraces, marco de firmas, el arroz rosa con su packaging y los detallitos de los invitados. Eran broches de fieltro personificados, todos tenían un significado especial para cada uno, bien por bromas entre nosotros, relacionado con su trabajo. . .  Todos y cada uno de ellos los hicimos nosotros”

Boda de Marta y Frank. Fotografía: Diego García Marquez
Mi vestido es de Pronovias, modelo “Palace”, zapatos de Ángel Alarcon y pendientes de Yanes.
El peinado de mi peluquera Linda Romera y el maquillaje, de mi amiga Luisa, de MAC.
El ramo me lo regalo el florista del hotel Ritz q trabajan con la floristeria Buccaro.
Fran llevaba un smoking de alquiler de la tienda trajes Guzman, pajarita de Ted Baker London, de EEUU, zapatos de Antonio Parriego y el boutonniere también se lo regalaron en el hotel.

Boda Marta y Frank. Fotografía: Diego garcía. Boda elegante y divertida
“Lo que más nos gusto de la boda es que fue diferente en todos los sentidos . . . nada de posados ni postureo, salimos tal cual somos nosotros, felices, riéndonos, haciendo el tonto . . . y nos ha encantado que todo el mundo salga tan feliz y pasandoselo tan bien. Reflejan perfectamente que fue un día especial, divertido e inolvidable”

Fotografo: Diego García Marquez

RELATED POSTS

Escribe un comentario