Pajitas de papel en las bodas

Pajitas de papel en bodas, fiestas y eventos

Hola a tod@s! Hoy vamos a daros ideas para que podáis personalizar vuestra boda usando pajitas de papel como protagonistas. Las pajitas de papel se han convertido en un indispensable a la hora de decorar bodas, es una super “trend” que cada vez esta más de moda! A mi me encantan!!! Ya veréis lo efectivas que son y como os ayudan a decorar de una manera sencilla y rápida.
Asi que hoy vamos a ser trendys y estar a la última con algunas ideas que podéis usar para personalizar las pajitas el día de vuestra boda y como usarlas para decorar y conseguir un look totalmente actual y sofisticado!

Pajitas de papel en las bodas
Las pajitas de papel al ser de colores y combinaciones alegres por si solas ya decoran, pero si queremos darle un notita extra de personalización y cariño a la decoración de nuestra boda hay un montón de ideas sencillas que podéis hacer. Como ponerles etiquetitas personalizadas a las pajitas, esto es muy sencillo podéis escribir frases divertidas como “Drink me”, “Refresh”, “Yum” o si quremos ser mas spanish “Sangria Paradise!” . . . seguro que se os ocurren un montón luego solo tenéis que atarlas con un lacito. También son ideales para escribir los nombres de los invitados en este post para organizar a los invitados os decimos como, o con vuestras iniciales y la fecha de la boda a modo de souvenier para los invitados (esto es muy sencillo con los troqueles de la shop, en otro post os decimos como!). Las pajitas quedan genial combinadas con otros elementos, podemos aprovechar frutas naturales, esto queda muy bien si vamos a organizar una mesa de bebidas o pizarras más rusticas para indicar el tipo de bebida. No os olvidéis de decorar los tarros o las botellas donde vayáis a colocar las pajitas, con sencillas ideas como usando cuerdas de envio (Baker’s Twine) o combinando las pajitas con flores en un plis plas le daréis otro look!

Decoración de bodas con pajitas de papel de colores
Y ahora una idea muy sencilla que me ha encantado: pajitas de papel adornadas con banderillas realizadas con washi tape ¡una monada y super facil! Os enseñamos como ha quedado con algunas pajitas y washi tapes de la shop ¿os animáis?

DIY bodas con pajitas de papel de colores

 

Créditos : 1.Photographer: Elodie Ciriani via Wedding Chicks 2.Photographer: Andy Seo via Wedding Chicks 3.Image – Dan Cutrona via Tamryn Kirby 4.etsy 5.via Tamryn Kirby 6.via 100 Layer Cake, photographed by Two Chics Photography 7.Image – Artfire via Tamryn Kirby 8.Image – Happy Go Lucky Weddings via Tamryn Kirby 9.via Wedding Channel 10.Gypsyridgley.blogspot.com 11. via planyourbeautifulevent 12. foto shop.beautifulbluebrides.com

Comentarios:

2 comentarios en “Pajitas de papel en las bodas


candelaria
25 de agosto de 2013

Quiero saber el precio de las tarjetas y en donde están ubicados son preciosos.. por favor cualquier información aquí esta mi correo…
Gracias.

    16 de septiembre de 2013

    Hola Candelaria, en nuestra shop puedes encontrar un montón de pajitas de colores y etiquetas kraft te paso los links
    http://shop.beautifulbluebrides.com/51-pajitas-de-papel
    http://shop.beautifulbluebrides.com/27-etiquetas-para-regalos

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.