Las bodas han sido a lo largo del tiempo la forma de sellar un vínculo amoroso entre dos personas que eligen compartir sus vidas, y con ellas llega la esperada luna de miel, que generalmente se hace inmediatamente posterior al gran día de la boda, con algún viaje de descanso y relax. 

 

Este momento lleva a las parejas a poder relajarse y atravesar por uno de sus momentos más íntimos. La lencería para mujer gana especial protagonismo en ese momento, ya que en estos tipos de viajes aflora el amor y la pasión, tras varios meses de estrés producto de la organización de la boda. 

 

 

La importancia de la lencería 

La lencería es uno de los imprescindibles que hay que meter sí o sí  dentro de la maleta para el viaje tan deseado de luna de miel. Hay cientos de propuestas diferentes, ideales para abarcar todos los días que duren las vacaciones.

 

La lencería femenina es una de las armas de seducción que tienen las mujeres para los momentos de intimidad con su pareja. Tras meses de organización, sumado a las responsabilidades diarias, las lunas de miel es uno de esos momentos en lo que la pareja, aprovechando el descanso, busca reencontrarse tanto con los momentos de ocio, como también en la intimidad.

 

Los destinos más elegidos para realizar estos viajes suelen ser lugares costeros, con hoteles de lujo que se encarguen de todo y playas paradisíacas, por lo que las opciones de trajes de baño de mujer, es otro de los aspectos a revisar en la organización de maleta. El mar, rica comida y unos buenos tragos suelen ser de las ecuaciones más elegidas por las parejas para disfrutar de estos momentos tan esperados.

 

Opciones de lencería para viajes 

Este tipo de viajes son ideales para experimentar unos días de diversión y romanticismo, por lo tanto, tanto la ropa interior sensual para mujer como la masculina deben ganar protagonismo, ser cómoda y que sorprenda a vuestra pareja. Pensar cuál será la prenda a utilizar le da mayor importancia al momento íntimo que vais a vivir como recién casados en vuestra luna de miel. 

 

 

Los baby doll, prendas de encaje, ligas y batas son algunas de las opciones de lencería sexy más elegidas por las mujeres, mientras que, aunque no hay tanta diversidad en el caso masculino, los bóxers o los slips son los encargados de la imagen sexy de los hombres.

Definitivamente, en el momento de hacer la maleta, una de las prendas más importantes por encima de los outfits o el calzado, sin duda será la lencería. 

 

Pensando en destinos de luna de miel a lugares costeros, tal y como decíamos anteriormente, la ropa de baño también será fundamental en la elección, y más si no sois de esas personas que suelen repetir vestimenta. En el caso femenino, la ropa de baño de mujer suele aportar cierta sensualidad, aunque el principal objetivo es la comodidad para pasar momentos de ocio al sol y disfrutar del oleaje del mar. 

Al igual que con la lencería, los trajes de baño de mujer suelen tener un sin fin de opciones donde escoger el modelo que mejor y más cómodo os siente. Algunas preferimos bikinis, con sus respectivas variables de partes de arriba y de abajo, o también, en los últimos tiempos vemos como han vuelto a ganar protagonismo los bañadores o ropa de baño enteriza, dejando de lado su uso solo en el ámbito deportivo o para los salvavidas. 

 

Y, como última tendencia de moda de baño para el verano 2022, nos gustaría hablar de los complementos. Llegan las piezas con cinturones, ideales para combinar con faldas, pantalones o aquellos básicos que se pueden utilizar todos los días, realzando las prendas vacacionales. Sin duda, en la temporada que se avecina se verán muy a menudo los cinturones y las hebillas en los trajes de baño.

 

¿Qué prendas no pueden faltar en vuestro viaje de luna de miel?  

Tanto la organización de un viaje como hacer la maleta a la hora de irnos suelen llevar bastante tiempo. En este post os vamos a intentar ayudar a lo segundo con algún que otro consejo consejo. El primero y más importante: En el momento de hacer la maleta, sin duda, lo primero es mirar cuál será la climatología de vuestro destino durante los días en los que vais a estar allí y a partir de ahí podréis elegir la elección de los outfits.

 

También nos gustaría daros algún tip para no viajar con exceso de peso, tanto para las elecciones de destinos con climas cálidos, como fríos, y para que a la maleta femenina no le falten, al menos, las prendas básicas, buscando las mejores combinaciones. 

 

Si la elección es un destino con clima frío, primero debéis saber qué lugares vais a visitar, para saber qué abrigos serán los que deberéis llevaros, recordando que la ropa de abrigo ocupa mucho espacio, por lo que ese es el punto principal por el cual comenzar a armar la maleta. Un abrigo grueso, una campera estilo puffer que suelen ser ligeras y calentitas, guantes, gorros, bufandas tanto ligera como gruesa, calcetines largos y gruesos y también cortos y finos. 

También se recomienda poner juegos de ropa térmica, jeans, sweaters de manga larga, chalecos para abajo del abrigo y un par de botas para el uso diario. Una recomendación al momento de hacer la maleta es que con la ropa de invierno es mejor hacerlo en forma de capas ya que suele ocupar mayor espacio si se escoge doblarla, y os terminarán quedando prendas fuera.

 

Para climas cálidos no pueden faltar los trajes de baño, pareos, pantalones de lino, shorts o faldas, vestidos, blusas y camisetas blancas que os den la posibilidad de generar distintas combinaciones con el resto de las prendas. También son importantes sombreros para la playa, gafas de sol, sandalias, zapatos de plataforma y tipo flats, jeans, sweaters ligeros y un buen vestido colorido corto para salir a bailar alguna noche. 

 

Haga frío o calor, siempre es indispensable contar con la indumentaria necesaria para afrontar un viaje, aunque es igual de importante lograr las combinaciones necesarias para no llevar sobrepeso en el equipaje. 

17/07/2022

RELATED POSTS

Escribe un comentario