Regalar dulces en las bodas. Ideas sencillas para presentar y regalar dulces el día de vuestra boda! Tomad nota que son sencillísimos y una monada!

Hola a tod@s! ¿Alguno esta pensando en regalar dulces en la boda? Si!!!! Pues yo os animo! No tiene que ser el regalo principal, pero puede ser un detalle precioso y esa nota de cariño adicional con la que a todos nos encanta que nos sorprendan!
Así que hoy ideas sencillas para presentar y regalar dulces el día de vuestra boda!  Tomad nota que son sencillísimos y una monada!
¡Espero que os guste y os inspire! Feliz viernes!

Regalar dulces en las bodas
La mayoria son presentaciones 100% homemade y muy chulas, como podéis ver predomina los bakers twine de las que ya os hablamos en este postblondas que son geniales para decorar con ellas y tienen infinidad de utilidades en este post tambien os damos ideas, bolsas kraft y etiquetas que son geniales para presentar todo tipo de regalitos, lazos . . . como podéis ver hay miles de maneras geniales de presentar y regalar dulces en las bodas. Animaros que seguro os queda genial!!!

Ideas para presentar dulces en las bodas
Como regalar dulces en la boda

Créditos : 1.foto via 2 & 3.Pinterest 4.Pinterest 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.Pinterest 9. Pinterest 10. via Wedding Chicks 11&12. Pinterest

RELATED POSTS

Escribe un comentario