Bodas en colores pasteles: una elección ideal para bodas vintage y románticas. Una dosis de inspiración para decorar vuestra boda en tonos pasteles.

Hola a tod@s! Durante estos meses muchos ya estáis con cuaderno y lápiz en busca de ideas para decorar vuestro gran día. Es genial tener una lista llena de ideas, esquemas, dibujos . . . pero antes de empezar a ultimar detalles lo primero es saber la paleta de colores que queréis para vuestro gran día, en este post ya os hablamos de los colores para las bodas pero ahora vamos a ir desgranando estilos y colores para que la elección os sea mucho más sencilla !! Hoy el turno es de los colores pasteles, una elección ideal para bodas vintage y románticas, y como podéis ver una delicia para los sentidos si lo combinamos con estilo y cariño!

Mesas de postres en colores pasteles para bodas
Los colores pasteles son ideales para trasmitir AMOR!! Se fusionan entre si como gotas de agua, creando preciosas combinaciones que semejan acuarelas. Lo mejor de los colores pasteles es el amplio abanico de colores del que disponemos: azules, verdes, rosas, amarillos, lilas . . . básicamente un arco iris de color que combinado con estilo es perfecto para crear espacios mágicos y ambientes cargados de romanticismo! Los colores pasteles también son ideales para las fiestas de los más pequeños y por supuesto los famosos baby shower de los que hablaremos en el próximo post!

Arreglos florales en tonos pasteles para boda
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de decorar en colores pasteles, es que de alguna manera tenemos que conseguir que aunque se fusionen entre si como gotas de agua, que es lo más bonito de este tipo de paleta de color, ese equilibrio debe de llamar la atención. Por eso muchas veces veréis que los colores pasteles los combinan con elementos más rústicos como cajas de madera ,regaderas de zinc o farolillos de metal, para crear un pequeño contraste de elementos, también son colores que se prestan mucho para combinarlos con elementos menos refinados como el yute y las cuerdas,  que a la vez quedan genial si van de la mano con encajes y bordados!

Pajitas de papel y complementos en colores pasteles para decorar bodas

Los colores pasteles, están muy de moda en las bodas por eso os será fácil encontrar un montón de complementos que os quedarán genial a la hora de decorar vuestro día como cintas, guirnaldas, pompones, pajitas de papel, servilletas, globos. .  .  Para las mesas de postres, hay un amplio abanico de cosas que podéis incluir como cake stands estilo provenzal en blanco roto, cake stands de patrones vintage, platos de cristal estilo vintage . . .  todo ello se fusiona de maravilla con la deco en color pastel!

Decoración vintage en colores pasteles para boda
Si queréis resaltar un poco la decoración siempre podéis incluir alguna nota de un color un poco más fuerte, quedan genial los turquesas y los fucsias, y si os gusta mucho el estilo románticón y queréis estar a la última meter pinceladas de dorado en vuestra decoración ya veréis lo increíble que os queda!!!
Super  chic y romántico!!! ¿verdad?
¡¡¡Espero que os guste y os inspire!!!

Mesas de postres para bodas en rosa y dorado

 

Créditos : 1.Etsy 2 &3.Pinterest 4.via 5.via 6&7. via 8&9.Pinterest 10. by:Modern Moments Designs via 11.Photos By:Glass Jar Photography 12.Pinterest 13.via 14.Photo Simply Bloom Photography via Style Me Pretty 15.Pinterest 16.via 17.Photography: Silk Truffle Photography via 18.via 19.via 20.Party by Avie and Lulu photo Photography by Lee Bird Photography

RELATED POSTS

Escribe un comentario