La colección de novia de Carolina Herrera nos ha encantado. Vestidos de novia innovadores y espectaculares.

La colección de novia de Carolina Herrera una vez mas nos ha encantado. Lo mires por donde lo mires no defrauda ni un poquito, los vestidos son innovadores y espectaculares a la vez. Vamos al grano:

    1. Destacamos los cortes tipo sirena con largas colas. Me gusta este vestido, que os enseño por delante y por detrás para que veáis otro detallazo: las flores frescas colocadas en el pelo de las novias, una alternativa elegante para los accesorios del pelo tradicionales.
Vestidos de novia. Carolina Herrera.

Vestidos de novia. Carolina Herrera.

    1. Este vestido se complementa con toques de color en negro, y si, una vez mas nos sorprende el uso de este color en vestidos de novia (acordaos del vestido de Oscar de la Renta). Esta vez Carolina Herrera lo interpreta en forma de ramillete floral. Por ponerle un pero, yo le quitaría esa gasa que tiene envolviendo las caderas. Por lo demás original 100%.
    2. Otro detalle que nos gusta mucho y que siempre nos fijamos en los vestidos de novia son los bordados, y nos gusta como lo maneja Carolina Herrera. Este vestido en rosa palo es una prueba de ello.
Vestidos de novia. Carolina Herrera.

Vestidos de novia. Carolina Herrera.

  1. Y si lo que buscas es un vestido sencillo de corte recto, este es “el vestido“. Me gusta la caida de la falda sin nigún volumen extra y el corte a la cintura con el cinturón de pedrería. Otro pero, quitaría los tirantillos finitos y dejaría el escote barco tal cual, no creéis?
  2. Uno de los vestidos mas bonitos de toda la colección, de aire romántico, mi favorito de todos … con un gran escote en V en la espalda. Ideal el peinado con ondas vintage!
  3. Para el final dejo el estilo princesa … capas y capas de tul para este vestido de corte A.
Vestidos de novia de carolina Herrera, temporada 2011.

Vestidos de novia de carolina Herrera, Colección Primavera 2011.

Desde luego que no son aptas para novias tímidas porque estos vestidos llaman la atención y mucho. Y no perdáis detalle de los ramos de flores que llevan para cada uno de los modelos porque no tienen desperdicio. Depende del corte y estilo de vestido así es el ramo. A tomar apuntes!

RELATED POSTS

Escribe un comentario