Los destinos mas románticos para ir de luna de miel.

Una vez que sabemos nuestro presupuesto para la luna de miel, la temporada en que nos vamos y aunque parezca una tontería los pasaportes renovados comienza la parte divertida …. buscar destino.
A continuación  te enumeramos varios destinos considerados de los más románticos en el mundo.

1. La costa de Amalfi
Este tramo de costa es considerado uno de los enclaves más románticos por muchos Europeos. Aquí se han rodado algunas de las películas más románticas del celuloide.
La costa de Amalfi comienza en la ciudad de Sorrento al sur de Roma y llega a Napoles. Disfruta de paisajes increibles, carreteras vertiginosas y por supuesto la Pizza Napolitana.. totalmente distinta a la romana, deliciosa!  La ciudad de Napoles merece una visita, cuidado con los coches y el bolso, pero esta caótica ciudad de calles estrechas y ropa tendida no te decepcionará. Y si tenemos tiempo una escapa a Sicilia no estaría mal.

2. El Caribe
Uno de los grandes clásicos por su clima y sus extensas playas de arena blanca. El listado es interminable, Antigua por sus playas, Jamáica por su marcha, St Lucia por sus increibles paisajes, Barbados por su encanto colonial…..

O tal vez preferimos pasear por el malecon de La Habana y disfrutar de unos mojitos en  La bodeguita de enmedio  donde Hemmingway tantas veces busco inspiración.

3. Fiji
300 Islas de colores intensos, aguas cristalinas  y playas desiertas…Un poco lejos, al otro lado del mundo, pero si buscamos tranquilidad, romance y puestas de sol mágicas este puede ser nuestro destino ideal. Dispone de muchos alojamientos, y además es posible que desayunemos con algun famosillo de hollywood, ya que es uno de los destinos favoritos de las estrellas.

4. Koh Phi Phi, Tailandia
Aunque Tailandía tiene muchos rincones de belleza incalculable, Koh Phi Phi sigue siendo uno de los destinos favoritos de miles de parejas recien casadas. Sus hermosas playas, no olvidemos la pelicula de Di Caprio La Playa,  y su animada vida nocturna lo convierten en un destino perfecto a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Phuket. Koh Phi Phi ha sido elegida multitud de veces como una de las Islas más bonitas del mundo.


Tambíen podemos aprovechar el viaje para visitar la capital Bangkok , una ciudad de mercados flotantes en constante ebullición.

5. Las Maldivas
Este archipielago se encuentra en una franja ecuatorial del Océano índico, al suroeste de Sri Lanka. Las Maldivas son un auténtico paraíso tropical formado por miles de islas e islotes con una vegetación prácticamente virgen, playas luminosas de aguas cristalinas y poco profundas pobladas de arrecifes coralinos y  diversa fauna marina. Un enclave perfecto para los amantes del buceo y el relax.

Si disponemos de días podemos combinar este viaje de relax con unos días en Sri Lanka.  Esta isla al sur de la India tiene la característica de que no posee rincón que no tenga un olor especial. Extensas plantaciones de té, ciudades perdidas que siglo a siglo han sido devorados por la selva como en las pelis de Indiana Jones…

RELATED POSTS

2 Comentarios

  1. Marco

    20/10/2010

    Hola, nosotros estuvimos de luna de miel en Aruba y el recuerdo que tenemos es fantástico. Playas vírgenes, arena blanca, aguas cristalinas. Es un paraiso y además es muy tranquilo !

  2. beautifulbluebrides

    21/10/2010

    Hola Marco, el Caribe tiene infinidad de sitios especiales para ir de luna de miel y Aruba es uno de ellos.
    Los Roques, en Venezuela, las playas de Cuba (fuera de la zona turística de Varadero), la Riviera Maya, Las Antillas o las Bahamas son otras de las muchas opciones que ofrece el caribe.

Escribe un comentario