Hoy os traemos uno de los DIY más sencillos que puede haber, botellas de cristal pintadas por dentro. Aprende cómo hacerlas.

Hola a tod@s, Hoy os traemos uno de los DIY más sencillos que puede haber. Es muy vistoso y eligiendo los colores adecuados podéis crear combinaciones realmente bonitas.

Necesitaréis unos materiales muy básicos:

–  Recipientes de cristal que os gusten: botellas, frascos, botellines, tarros . . . todos estos son de nuestra shop!
–  Pintura para vidrio de varios colores con acabado opaco. En nuestro caso hemos elegido el mint, un rosa chicle y otro más clarito. (La podréis encontrar en cualquier centro de bricolaje.)

Botellas de cristal Pintadas: DIY para bodas

Comencemos . . .

Para preparar bien nuestros recipientes tenéis que lavarlos bien por dentro y por fuera. Podéis hacerlo con un limpia-botellas y jabón. Una vez lo hayáis hecho, dejadlas secar bien.

A continuación coged la pintura que más os guste y verter un poquito en el interior del recipiente. Es mejor ir echando poco a poco para que haya el mínimo exceso  de pintura posible. Una vez la hayáis echado id repartiéndola por todo el interior hasta cubrir todos los huecos.

Una vez tengáis todo el recipiente bien pintado por dentro habrá que retirar el exceso de pintura. Para ello habrá que dejarlo reposar boca abajo sobre un papel. De esta manera escurrirá bien. Si queréis podéis sujetarlo con la mano durante un momento para recoger lo que caiga en el bote original y cuando ya no haya mucho ya dejarlo reposar.

Una vez seco ya lo podréis usar como florero, como objeto de decoración o para lo que queráis. Comentaros que no es muy recomendable usarlos para guardar alimentos o cosas comestibles como chuches.

¿Qué me decís? ¿A que han quedado chulísimos?

Podréis usarlos para decorar los centros de mesa. Os puede quedar muy bonito si combináis frascos, botellas y flores de diferentes colores. Aquí los hemos acompañado de las iniciales que decoramos con yute en este otro DIY.

Esperamos que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.

RELATED POSTS

Escribe un comentario