Sorprended a esa amiga íntima que se va a casar con una despedida de soltera diferente: deportes, spas,talleres, escapadas, chill outs....

¿Habéis pensado en esa amiga que se casa, a la que os gustaría sorprenderla con una despedida de soltera diferente? Aquí os propongo algunas ideas diferentes, que siembre se pueden combinar con unas copitas y bailoteo por la noche, sí os apetece.

Para las amantes de la naturaleza y el deporte, os propongo una mañana deportiva : esa experiencia a caballo que siempre quisisteis, recorrer en piragua un bonito lago, un vuelo en globo…..y por la tarde para bajar la adrenalina y relajaros una agradable sesión de spa con masaje incluido. ¿ Qué os parece? Suena bien ¿No creéis?

Ideas para una despedida de soltera diferente

Disfrutar de una actividad que siempre hayáis deseado probar, es una opción muy apetecible. Podéis disfrutar todas juntas de un taller de cocina (y luego comeros lo que hayáis elaborado en casa de alguien), de un taller de bisutería (para luego engalanaros con vuestros collares y lucir guapetonas por la noche) o de un taller de arte floral (¿qué os parece prepararos vuestros propios ramos si vais a ser damas de honor?). Estas son solo algunas sugerencias pero seguro que hay talleres de cualquier actividad que os guste. ¡Animaros!

Ideas para una despedida de soltera diferente

Por último una escapada con las amigas más íntimas a una casa rural en la montaña (con chocolatito caliente y chimenea incluidos) o a la playa a disfrutar del mar; unas trepidantes jornadas de shopping en alguna ciudad que os guste o alquilar una roulotte y poner rumbo a un sitio desconocido para pasar el fin de semana, son otras opciones que me parecen muy atractivas.

Ideas para una despedida de soltera diferente

Ideas para una despedida de soltera diferente

No os olvidéis de los tan de moda chill outs. Después de cenar en un coqueto restaurante nada mejor que tomarse un delicioso cocktail en una tranquila terraza con vistas a la ciudad, entre velas, música agradable y la mejor de las compañías.

RELATED POSTS

Escribe un comentario