Ideas para Fiestas de Halloween: Un montón de ideas e inspiración para realizar una fiesta de halloween muy chic y divertida!

La noche de HALLOWEEN se acerca… ¡y cada vez somos más los que nos apuntamos a esta divertida costumbre anglosajona! ¡Nosotras no nos la pensamos perder!

Fiestas de Halloween con glamour
Las fiestas de Halloween se han convertido en la excusa perfecta para quedar con los amigos y pasar un rato de lo más divertido,  ¡seguro que la idea de disfrazarse a más de uno le encanta! Por fin llegó la oportunidad ideal para dejar la imaginación volar, convertir nuestra casa en una mansión terrorífica y escalofriante  y disfrutar de una noche llena de magia y diversión.

¿Quién no se apunta a una divertida y terrorífica fiesta de Halloween?

A la hora de elegir la decoración que queremos para nuestra fiesta de Halloween, tenemos un abanico gigantesco de posibilidades, no tiene por qué ser todo oscuro y de terror. Lo importante es elegir una paleta de colores, e intentar mantener la decoración que escogemos dentro de estos tonos monocromáticos. Nos podemos decantar por una combinación más suave, teniendo como protagonista el blanco y añadiendo pequeñas pinceladas de color en negro, dorado o naranja.

Hay muchos elementos que podemos aprovechar para la decoración que no son solo de Halloween, como botellas de cristal, estas quedan muy bien combinando varios modelos y alturas con velas altas. Las campanas de cristal o los relojes también son un acierto seguro. Por supuesto no pueden faltar algunas telas imitando telas de araña, confetti o banderines para darle ese look festivo y escalofriante.

¿Truco o Trato?

Por supuesto, ¡no puede faltar un rincón para una mesa de dulces de Halloween! ¡Es muy sencillo! Decora algunos tarros de Candy Bar con elementos como yute o encaje negro y llénalos de caramelos. Como fondo, puedes colocar un banderín de yute con la frase Trick o Treat y acompañarlo con algunos abanicos negros y un fondo de tela de araña, ¡quedará genial! ¡Y lo podéis aprovechar también para el photobooth!

Para decorar el resto de la habitación puedes ayudarte de globos, pompones o farolillos de papel, verás lo sencillo que son de colocar y como en unos minutos consigues decorar la habitación de una manera divertidísima.

 

¡En nuestra shop online puedes encontrar un montón de cositas geniales para decorar tu fiesta de Halloween!

 

Comprar articulos para fiestas de Halloween

 

¡¡Feliz Halloween!!

 

Fotos vía @Pinterest y @Sundecdecoración

RELATED POSTS

Escribe un comentario