IDEAS PARA LAS BODAS DE PRIMAVERA

Sois muchos los que os casáis en esta estación y por eso hoy queremos enseñaros algunas ideas para vuestras bodas de primavera.

Hola a tod@s,

Ya estamos a días de que llegue la tan esperada primavera, lo que significa que llega el buen tiempo y, con él, la temporada de bodas. Sois muchos los que os casáis en esta estación y por eso hoy queremos enseñaros algunas ideas para vuestras bodas primaverales.

Es una época exclusiva para muchas flores como, por ejemplo, los tulipanes o la flor del cerezo. Son flores que, si las escogéis fuera de estación, es posible que no la encontréis o que las que encontréis sean especialmente sensibles al encontrarse fuera de temporada.

Y como ya os contábamos en uno de nuestros post anteriores, “FLORES PARA BODAS: LILAS“, también lo es de las lilas. Esas maravillas olfativas llenarán el ambiente con su perfume y quedarán espectaculares allá donde las coloquéis.

También es tiempo de flores silvestres, por lo que los que queráis una boda más campestre o rústica podéis hacer uso de estas preciosidades y combinarlas como más os guste para decorar en vuestra boda. Os dejamos enlazados algunos de nuestros post relacionados:

Igualmente, es buenísima época para lucir preciosos tocados o complementos florales. Será una bonita manera de completar vuestro look de novia o invitada en una boda primaveral.

Podréis elegir diferentes  colores según la paleta de color elegida, algunos más pasteles u otros más coloridos. Es lo que tienen las flores, os ofrecen infinidad de colores y tonos.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para bodas de primavera.

 

 

RELATED POSTS

2 Comentarios

  1. Finca para bodas en Madrid

    23/03/2021

    Nos han encantado tus adornos florales! Además, siempre nos han encantado las bodas en los jardines, pueden quedar una boda realmente mágica

  2. admin

    29/04/2021

    Las bodas en exterior tienen un encanto especial y, la primavera, época de flores por excelencia… ¡tiene que ser mágico!

    Muchas gracias 🙂

Escribe un comentario