Al hilo de post anteriores, hoy nos gustaría orientaros sobre los principales electrodomésticos que todos deberíamos tener al mudarnos.

Dejar la casa de nuestros padres para algunos es algo sumamente difícil pero, sin duda, es algo necesario, ya que justamente de eso se trata introducirse definitivamente a la vida adulta.  

 

Por otro lado, algo que os puede estar sucediendo igualmente si no es vuestra primera mudanza, es sentir que os siguen faltando miles de cosas, que usabais de forma automática por costumbre en casa de vuestros padres y que ahora no tenéis a mano como antes.

 

Tanto si os mudáis por primera vez como si no, una de vuestras principales preocupaciones serán las cosas que debéis comprar nuevas para vuestro propio hogar, o las cosas que os darán vuestros padres de su propia casa. Pero no os preocupéis más, ya que nosotras sabemos todo por lo que debéis estar pasando, y por ello os daremos las mejores ideas de los principales electrodomésticos que necesitáis para continuar llevando más o menos la misma vida diaria que llevabais en casa de vuestros padres, ¿interesante no? 

 

Microondas 

El microondas es tal vez el electrodoméstico más común que hay en todos los hogares, ya que su función es súper útil y tiene la ventaja de tardar pocos minutos en calentar comidas de todo tipo, mucho más rápido que, por ejemplo, calentarla en un horno eléctrico, a gas o en la hornilla.

 Actualmente se pueden encontrar microondas de varios tamaños, funciones y precios.

Si lo que os importa principalmente es que cumpla con una función básica como cualquier otro, entonces debéis buscar microondas precios más bajos.  

Como recomendación, siempre es mejor comprar un horno microondas de buena marca, ya que así os podrá durar mucho más. Además ahora muchos vienen con más funciones como la de descongelar, cocinar budines, hacer flanes, marcar la hora, cocinar platos más grandes, etc.  

También debéis tener en cuenta las medidas del microondas, ya que es importante que contéis con el espacio para ponerlo y un enchufe cerca.  

 

Batidora eléctrica 

Una batidora eléctrica es algo que tal vez muchos no tengáis al principio, ya que es entendible que es difícil conseguir todos los electrodomésticos de una vez. 

De todas formas, se considera algo muy necesario, ya es muy útil en la repostería, y siempre se os va a antojar preparar algo dulce en vez de ir a comprarlo envasado en algún otro lugar. Es más, inclusive sirve para cosas saladas y batir manualmente es cansado.  

 

Minipimer 

Algunas personas aman cocinar diferentes tipos de comida todos los días y muchas veces en sus comidas necesitan triturar o procesar algo. Aquí es donde entra la minipimer, uno de los electrodomésticos más necesarios y utilizados hoy en día.  

Una minipimer es esencial si sois veganos o vegetariano, ya que la mayoría de las comidas se hacen más rápidas gracia a ella, como por ejemplo las hamburguesas de legumbres.  

El mercado actual tiene muchas marcas buenas y con varias funciones para elegir, como por ejemplo las minipimer Oster, las minipimer Recco o las minipimer Wurden 

 

Nevera

Una nevera es literalmente lo primero en lo que debéis invertir en vuestra nueva casa. Es posible que ya la tengáis en el sitio donde os vayáis a vivir, si no ya os adelantamos que este será el electrodoméstico más caro de todos, ya que es el más grande e importante.  

Debéis fijaros muy bien en las marcas que veis, ya que muchas tienen menos durabilidad que otras y siempre es preferible gastar un poco más comprándola primero, que luego teniendo que cambiarla o pagar repuestos.  

 

Lavadora

Muchos de los que se van a vivir solos por primera vez lo hacen sin lavadora en casa y, por ello, tienen que gastar dinero en lavanderías o tienen que lavar a mano, lo cual es sumamente tedioso y te arruina las manos. Es por esto que tenéis que tratar de comprar una buena lavadora. 

Sucede lo mismo que con la nevera, siempre es mejor comprar una buena.

 

Equipos de calefacción 

Estos serán sin duda vuestros mejores amigos en las estaciones del año frías, y mucho más si vuestra casa es fría o tiene muchas ventanas.  

En este sentido, recomendamos al menos compraros un calefactor pequeño, que suelen ser bastante potentes y ahorran más energía y tienen menos gastos que otros.  

 

Aire acondicionado 

Este en cambio será vuestro mejor amigo en las épocas de mucho calor como el verano. Últimamente hace cada vez más calor, así que necesitáis uno. 

Os podéis ahorrar el paso de los equipos de calefacción si conseguís uno que sea frío-calor. 

 

Aspiradora 

Las aspiradoras son los elementos de limpieza que más suelen ayudar a mantener el espacio totalmente limpio, ya que llegan a esos lugares que las escobas no.  

Rrecordad que mantener la limpieza es muy importante.  

 

Secador de pelo 

Es muy importante tener un secador de pelo, sobre todo si tenéis mucho pelo y largo, ya que hace mal salir de casa o dormir con el pelo mojado. 

Si hace frío, con más razón deberéis secaros el pelo cada vez que termináis de bañaros, ya que es mejor prevenir que luego agarrar alguna enfermedad. Además es perfecto para haceros buenos peinados. Eso sí, no lo utilicéis en exceso ni demasiado caliente, ya que os quemaréis el pelo.  

 

Plancha 

La plancha es algo que siempre sirve como segunda opción, ya que hay ropa que hay que planchar sí o sí, como camisas y algunos pantalones.

Para algunas ocasiones como ir a trabajar es muy importante siempre tener bien la ropa, es decir, limpia y planchada.  

Vienen algunas más pequeñas que te serán bastante útiles si sois de los que no planchan mucho su ropa (como nosotras :).

 

 

En conclusión, existen esos electrodomésticos que sí o sí deberéis tener en vuestra nueva casa para mejorar vuestra calidad de vida a diario. Es común que os pase que al principio os cueste más llegar con el dinero para comprar todos ellos, pero siempre tenéis la opción de pagarlo en cuota, aprovechar ofertas, ir comprándolos de a poco o pedirles a vuestros padres que os ayuden con algunos.  

RELATED POSTS

Escribe un comentario