Si estáis pensando en introduciros en el mercado inmobiliario, es importante tener en cuenta los servicios esenciales que requieren las parejas jóvenes a la hora de buscar sus viviendas.

En la actualidad se presenta una fuerte inclinación hacia la tecnología, se han modificado las formas en que las personas experimentamos la vida al igual que las interacciones sociales. En esta línea, los hogares también se adecuan a estas nuevas necesidades de un funcionamiento inteligente, lo cual implica que haya ciertos servicios por los que los jóvenes tienen preferencia. A continuación, encontraréis una serie de características que se demandan actualmente, a la hora de buscar el primer hogar como pareja en el mundo de hoy, un mundo altamente tecnologizado.

  

Perfecta localización 

Una perfecta localización es algo que todos los inquilinos desean y particularmente los recién casados. Queremos estar cerca de nuestros trabajos, zonas de ocio y diversión, etc. Ya sea para ir de compras, cenar en algún lugar, etc.

 

 

Por ello, cuando se trata de publicar alguna oferta de alquiler sobre una propiedad, es necesario y altamente conveniente mencionar las medidas de seguridad del inmueble, las opciones de aparcamiento, las rutas de transporte, así como estaciones cercanas, accesos a autopistas si tuviese y comercio de los alrededores. 

 

Extras importantes 

Hay algunas cosas que actualmente ayudan a llevar a una vida más fácil. Si incluye lavadora y secadora en el inmueble, podrá generar un mejor impacto. Los recién casados al estar empezando una nueva vida, no cuentan con cosas del hogar propias, esto lo van adquiriendo con el tiempo; por esa razón, incluir este tipo de objetos a la hora de alquilar un inmueble puede ser muy beneficioso para ellos. 

 

En esta misma línea, otro punto importante a considerar en un hogar moderno, es el espacio de almacenamiento.

 

Admitir mascotas 

Actualmente la mayoría de los adultos jóvenes poseen mascotas. Lo cual hace vital que los inmuebles sean flexibles para admitirlas; es una alta demanda que no puede pasar desapercibida por los propietarios. Por lo que, un gran punto a favor sería ofrecer hogares amigables con las mascotas, con suelos de madera o cerámica en lugar de alfombras, para así evitar accidentes y gastos excesivos por el mantenimiento. 

Esparcimiento y acondicionamiento físico 

Tener cerca de la vivienda zonas de esparcimiento y acondicionamiento físico resulta un plus excepcional si la intención es alquilar de forma fácil un inmueble. Así que poder acceder a un gimnasio o un parque en los cuales poder ejercitarse, resulta pertinente, además de aportar distintos beneficios a la salud. 

 

Tener áreas de esparcimiento también se ha vuelto un requisito importante en los últimos años. Muchas viviendas a pesar de no ser muy espaciosas, ofrecen áreas comunes que están a disposición de los residentes, para que estos puedan invitar a amigos e incluso festejar siguiendo las regulaciones del contrato de arrendamiento. Estos espacios pueden ser salones de fiesta o terrazas en la azotea, entre otros.

 

 

RELATED POSTS

Escribe un comentario